Juan Lebrón y Ale Galán triunfan en Madrid con el primer P1 Premier Padel

Cierre del torneo de Madrid, dónde llegaban las dos parejas que encabezan el ranking pero que habían caído eliminadas en el anterior torneo WPT a las primeras de cambio,...

Cierre del torneo de Madrid, dónde llegaban las dos parejas que encabezan el ranking pero que habían caído eliminadas en el anterior torneo WPT a las primeras de cambio, en Málaga.

Paquito y Martín volvían a una final tras Roma, ttras ganar a Stupa y a Lima en semis, superando así las malas sensaciones y los malos resultados anteriores.

Lebrón y Galán se metieron en la final tras ganar en un partidazo de locos a Sanyo y a Tapia, que volvieron a estar muy cerca de vencer.

Por lo que el espectáculo estaba garantizado.

Vamos con el partido:

Final

Juan Lebrón – Ale Galán 5/7 – 2/6 – 3/6 Paquito Navarro – Martín Di Nenno

Gran final para cerrar el torneo madrileño de la Premier Padel, con una final excepcional, dónde volvíamos a ver a las dos parejas que encabezan el circuito y que habían ya jugado las dos primeras finales del Premier Padel, en Roma y Qatar.

El primer set vino marcado por un juego defensivo de Paquito y Martín, en una pista que obligaba a trabajar mucho los puntos. Desde la defensa, salían con el globo paralelo, dónde Lebrón no aprieta demasiado con su `bandeja´ y así en cuanto se hacían con la red, Paquito torturaba mentalmente a Ale Galán, con un recital de víboras y voleas. A pesar de eso, los número 1 se agarraban en cada juego y la rotura final se hizo esperar al 12º juego, después de 6 bolas de break.

En el segundo, todo cambió, el control volvió a ser de Ale y Juan, los número 1 lograron cambiar el juego, dominando la red y cargandole más efecto a su juego en ataque, con bandejas más trabajadas y poniendo a Paquito y a Martín pegados a la defensa, cerca del cristal.

Ya en el último set, se planteaba una nueva guerra, dónde ambas parejas tenían sus fichas en juego, para volver a ganar un Premier Padel. Los primerosa juegos, comenzaban con los número 2 más rocosos pero Lebrón y Galán resistían en sus saques. Para en la primera oportunidad que tuvieron de break, realizarlo, logrando un 2-3 a su favor. Que no sólo conservarían, sino con 5-3 a favor, lograban un nuevo break para proclamarse campeones y por tanto lograban su triplete Premier Padel, tras Roma y Roland Garros.

 

padelcuore.com

¡SUSCRÍBETE AL MEJOR PADEL DEL MUNDO!

Únete a Padel Cuore y te informaremos de las últimas noticias y novedades del mundo del pádel

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Categorias
InternacionalPadel Pro
Un Comentario
  • La Premier Padel Mendoza presentará un cuadro descafeinado
    8 agosto 2022 at 09:24
    Escribir un comentario

    […] Internacional Juan Lebrón y Ale Galán triunfan en Madrid con el… […]

  • Escribir un comentario

    *

    *

    Relacionadas