Aunque en el nombre de la pala no lo pone, nosotros la apodamos con el sobrenombre de `Soft´para diferenciarla de su gemela pro, por el tipo de goma que calzan.
Debemos añadir que esta pala, la sacan en todos los pesos posibles, es decir, será una pala unisex.
Vamos con el análisis de la pala:
Condiciones del test
Esta pala la hemos probado con frío y temperatura media más humedad por lo que lo hemos probado en condiciones sin demasiado calor. Además la probamos a nivel del mar y en altura, siendo los resultados similares teniendo en cuenta las circunstancias.
Estado de la pala
Hemos probado una pala de test aunque casi nueva, por lo que el uso tampoco es demasiado como para que afecte a las cualidades de la pala.
Precio
Al igual que hablamos de su hermana gemela dura, el modelo es de la línea Star y su precio oficial es de 188,90€.
Peso
La pala que hemos testado tiene un peso de 373 gramos y, si le sumamos los overgrips, puede rondar los 388 gr.
Estética
En cuanto a la estética, como siempre digo, es cuestión de gustos, a nosotros personalmente nos gustó mucho, en este aspecto como ya hemos comentado en el test de la versión dura, Star Vie es una de las marcas líderes en cuanto a diseño. Es exactamente igual a la pala Titania Kepler Pro, la única diferencia es la goma y por tanto la dureza, pero en la estética es igual.
Tacto
El tacto a priori, debería ser blando pero, como ya nos ha pasado con otras palas de Star Vie, el tacto es blando intermedio, con un tacto seco, que hace que el control sea bueno y no tenga una salida incontrolable.

Es una pala lisa, pese a que parezca que tiene algo de rugoso, vamos, si lo tiene no se nota nada.
Punto dulce
El punto dulce, es medio y centrado, es decir, no es un punto dulce muy amplio como otras palas blandas, siguiendo la línea de las palas redondas de Star Vie. A diferencia de las palas lágrima de la marca, que tienen puntos dulce más amplios.
Balance
Claramente al puño, es un delicia para jugadores que buscan sentir la pelota en la mano, una pala de control y buenas sensaciones, la manejabilidad de la pala es realmente buena.
Golpes
En la bandeja pues al igual que en la volea se controla muy bien, es su punto más fuerte, y la pelota sube su velocidad sin perder control. No tiene rugoso, por lo que si te gusta esa rugosidad para los efectos, no tendrás esta característica.
En potencia, quizás tenga su gran debe, al no ser muy dura y tener el balance medio-bajo, no ayuda en los remates en potencia, eso sí, golpeando bien la pelota en el medio, te da mucho control y dirección.
La pala va muy bien en defensa en parte gracias a esta manejabilidad, el control en la mano nos ayuda a la hora de defender y de sacar la pelota ordenada, quizás en bolas complicadas un poco más de salida nos ayudaría pero con buena técnica, la pala responde con autoridad.
Durabilidad
Sobre la durabilidad de la pala poco podemos decir ya que hemos probado la pala poco tiempo y no la hemos testado lo suficiente, pero en este aspecto la marca ha cumplido en los últimos años y sobre todo con las garantías han funcionado mucho mejor que la mayoría de las marcas, por lo que es un plus que tiene.
En conclusión, diríamos que es una pala para jugadores de nivel medio y de control, que buscan sentir la pala en la mano todo el rato. Muy recomendable si buscas una pala que te ayude a controlar los partidos.